sábado, 4 de abril de 2015

SARA ABBOTT

DATOS BIOGRAFICO-ARTISTICOS

SARA ABBOTT. NACIO EN DOVER, CONDADO DE KENT. INGLATERRA EL 1967. ES UNA ARTISTA PINTOR AUTODIDACTA.READ MORE  MUY CONOCIDO EN BRIGHTON POR  MIS PINTURAS DE ANIMALES, PERO QUIERO QUE MI OBRA FIGURATIVA QUE SE RECONOZCA POR IGUAL. ME HE LLEVADO RECIENTEMENTE TRABAJANDO EN UNA GALERÍA Y ESTOY PLANEANDO ABRIR UNA DE LAS MÍAS.

10366189_651948591564575_8878737038080779762_n

800-Obi

800-I-will-always-love-you2

 

LA ÚNICA PARTE DEL MUNDO QUE YO ESTOY EN CONTROL TOTAL DE ES EL LIENZO DELANTE DE MÍ, ASÍ QUE TRATAR DE QUE SEA LO MÁS PERFECTO PARA MIS NECESIDADES COMO PUEDA. LA EDU -CACION:, ESTUDIO EN LA FUNDACIÓN EN CAMBERWELL HACE 20 AÑOS Y LUEGO AUTODIDACTA.

images (1)

images (2)

images (3)

 

ME ENCANTA LA PINTURA. ME ENCANTA LA FORMA EN QUE SE SIENTE, SE MUEVE Y OLORES. LO MEJOR DE TODO ME ENCANTA LA FORMA EN QUE SE PUEDE CONTROLAR Y TRABAJÓ EN IMÁGENES QUE ME AGRADAN. MIS PINTURAS SON A MENUDO CAUSADAS POR UN ENCUENTRO CASUAL, UNA CARA QUE TIENE QUE SER PINTADO, UNA IDEA QUE ME LLEVA A TRAVÉS DE CADA DÍA Y HASTA LA PRÓXIMA AVENTURA ... "

images (4)

images (5)

images (6)

 

EL TRABAJO DE SARA SE OCUPA PRINCIPALMENTE DE LA SUPER -FICIE DE LOS SERES VIVOS, YA SEA QUE LA PIEL, PELO O PLUMAS. SUS PINTURAS DE ANIMALES SON ESCASOS, PERO AL MISMO TIEMPO TAN LLENO DE VIDA QUE REPRESENTA EL ESPÍRITU DE LA BESTIA. ESTAS CRIATURAS, VIBRANTE VIVO EXIGEN SER NOTADO. SUS FIGURAS HUMANAS MANTIENEN CAUTIVOS YA QUE LA MIRADA EN USTED, ATREVERSE A CUESTIONAR SU TALENTO PARA LA COMPOSICIÓN FUSIONADA CON HABILIDAD TÉCNICA HÁBIL.

images (9)

images (7)

images (8)

 

SARA ES UN AUTO -TAUGHT ARTISTAS QUE TRABAJAN EN SU TALLER, EN YORKSHIRE. SU OBRA HA SIDO ADQUIRIDA POR COLECCIONISTAS PRIVADOS EN EL REINO UNIDO Y EN EL EXTRANJERO.

images (10)

images (11)

images (12)

 

PUESTA EN OBRA DE ARTE ES UN VIAJE INTERESANTE. SI NUNCA LO HAN HECHO ANTES Y TIENEN CURIOSIDAD NO ME DEJA CAER UNA LÍNEA Y HACER CUALQUIER PREGUNTA QUE PUEDA TENER. MIENTRAS TANTO, AQUÍ ES UN BREVE RESUMEN DE CÓMO LAS COSAS POR LO GENERAL SE DESARROLLAN.

images (14)

images (13)

images (20)

 

DESPUÉS DE DECIDIR QUE LE GUSTARÍA COLOCAR UNA COMISIÓN ORGANIZAMOS UN MOMENTO CONVENIENTE PARA MÍ VISITAR. ES IMPORTANTE PARA MÍ CONOCER AL PERRO SI ES POSIBLE, PARA DECIR HOLA, MIRA A LOS OJOS Y TENER UNA IDEA DE LA RELACIÓN ENTRE EL PERRO Y EL DUEÑO. NORMALMENTE ME TOMO UNA HORA DURANTE LA CUAL TOMO SUAVEMENTE TANTAS FOTOS COMO SEA NECESARIO PARA CAPTURAR LA IMAGEN PERFECTA QUE CAPTURA UN PEDAZO DE SU ALMA. ANTES DE EMPEZAR OS MUESTRO EL PERRO LA CÁMARA, DEJE QUE SE OYEN LOS RUIDOS SE HARÁ Y EL FLASH ETC Y ASEGURARNOS DE QUE TOMAMOS LAS PAUSAS PARA QUE EL PERRO NO SE DESTACÓ. SI ESTÁ DEMASIADO LEJOS O FUERA DEL REINO UNIDO QUE SE NECESITA PARA ENVIAR ALTA RESOLUCIÓN, RICAS EN DETALLES J-CLAVIJAS.

581b22ae24680309cc000859e4038ca5

images (15)

methlabhouse

 

ANTECEDENTES SE DISCUTE Y TRAIGO UNA VASTA COLECCIÓN DE MUESTRAS DE COLOR DE USTED PARA ELEGIR. UN O UNA SUAVE, FONDO FUERA DE FOCO EN BASE A LA FOTO ORIGINAL TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE SI LO PREFIERE.

images (17)

IMG_2726

images (16)

 

UNA VEZ QUE TODO SE DECIDIRÁ, D CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UNA COPIA FIRMADA DE LO QUE SE HA ORDENADO Y SU DEPÓSITO DE 50% ES PAGADO, SU POSICIÓN EN MI CARGA DE TRABAJO ESTÁ ASEGURADA.

images (18)

images (19)

IMG_2883

 

ME SIENTO HONRADO DE OFRECER RETRATOS PÓSTUMOS QUE SON TAMBIÉN POPULARES. EN ESTE CASO USTED TENDRÍA QUE ENVIARME IMÁGENES Y VOY A SER CAPAZ DE ACONSEJARLE SI PUEDO TRABAJAR DESDE ESTOS.

superthumb (1)

superthumb

 

LOS CLIENTES ME HAN DICHO CÓMO ESOS RETRATOS ESPECIALES E IMPORTANTES SON A ELLOS A MANTENER UNA PRESENCIA FÍSICA DE SU PERRO EN SU VIDA.

Sara Abbott3 

sara-abbott-greyhounds

Screanplay j-peg 

20141023-154259-2190

 

MI TIEMPO DE ESPERA ES ACTUALMENTE APROX. CUATRO MESES, Y UNA VEZ TERMINADA LA OBRA, YO ENVIARÉ J-CLAVIJAS PARA SU VISIÓN. LE INVITAMOS A RECOGER EL TRABAJO DE MI ESTUDIO EN TODMORDON PUEDO ARREGLAR SEGURO DE ENVIO EN TODO EL MUNDO POR SU COSTE. EN ESTE MOMENTO EL BALANCE ES DEBIDO. ESTOY FELIZ DE ACEPTAR LA TRANSFERENCIA BANCARIA, CHEQUE O DINERO EN EFECTIVO Y RECIBOS SERÁN PROPORCIONADOS.

images