domingo, 23 de noviembre de 2014

VALERII KLYMCHUK

DATOS BIOGRAFICO-ARTISTICOS

VALERII KLYMCHUK. NACIDO EN NOVIEMBRE DE 1984 EN KRAMATORSK, DONETSK, UCRANIA Y EN JULIO DEL 2001, SE GRADUÓ DE LA ESCUELA PÚBLICA DE ARTEMOVSK, DONETSK, UCRANIA. EN JULIO DE 2007.  OBTUVO EL GRADO DE MASTER EN ANÁLISIS DE SISTEMAS Y MATEMÁTICA APLICADA DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL "JARKOV INSTITUTO POLITÉCNI -CO". Y ENERO DE 2010, SE MUDÓ DE, ARTEMOVSK A NUEVA YORK. AL FINAL DE JUNIO DE 2011, SE CONVIRTIÓ EN MIEMBRO DE VIRIDIAN ARTISTAS, INC ..

16ndfrMalavikaKrish_782940e

MALAVIKA_SARUKKAI_5658f-1-

22FR-MALAVIKA_SARUKK_26253g

images (4)

images (5)

 

DECLARACIÓN DEL ARTISTA
CREO QUE LA SINCERIDAD ES ATRIBUTO IMPORTANTE DE LA SALUD Y TAMBIÉN CREO EN EL CRECIMIENTO Y EL PROPÓSITO DE LA VIDA ... MI ARTE ESTÁ MÁS ALLÁ DE LA RELIGIÓN Y MÁS ALLÁ DE LA COMPRENSIÓN ES UNA CONSECUENCIA DE MI EVOLUCIÓN COMO SER HUMANO ESPIRITUAL.MI ARTE ES LA REPRESENTACIÓN DE MIS PENSAMIENTOS, MIEDOS, ESTADOS DE ÁNIMO Y RECUERDOS O CREE.MIS PINTURAS APARECEN ESPONTÁNEAMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE YO QUIERO QUE SEAN - SON SIEMPRE TERMINAN SIENDO UNA EXPRESIÓN O MANIFESTACIÓN DE MI MENTE SUBCONSCIENTE INTERIOR.

822f029c60b78b43ebb96e0063de3f0a

20111030124334-Med______________________________________Me_Apple_Picking___Chort__

 

MIS OBRAS INFLUENCIADAS MUCHO POR MI INFANCIA, LA IMAGEN DE MI PROPIA MADRE ESTÁ PRESENTE EN MUCHAS DE LAS OBRAS, MUCHAS DE MIS OBRAS TIENEN TEMA RELIGIOSO, ALGUNOS DE ELLOS SON POLÍTICOS, TAMBIÉN HAY "PINTURAS DEL ESTADO DE ÁNIMO" QUE, O BIEN MOSTRAR EL NIVEL DE MI INSPIRACIÓN O EL NIVEL DE "DEDICACIÓN".TODAS LAS IMÁGENES QUE VES EN MIS CUADROS NO SE HAN VISTO EN LA VIDA REAL;TODAS LAS IMÁGENES SALEN DE LA PROFUNDIDAD DE MI IMAGINACIÓN. AL IGUAL QUE UNA FOTO IMÁGENES CLARAS MEDIANTE EL DESARROLLO EN UN BAÑO QUÍMICO DE LA MISMA FORMA EN QUE MIS PINTURAS APARECEN EN MI CEREBRO, Y LUEGO PINTAR SE CONVIERTE EN UN FIJADOR.

20120213140507-med_Valerii_Klymchuk_Brest

images

 

EXPOSICIONES DE VALERII KLYMCHUK

CV SOLO:

1. "ÉRASE UNA VEZ"
2. "CALIENTE"
3. "HOLIDAY GROUP SHOW"
4. "MUESTRA DE ARTE EN BROADWAY"
5. "YIN Y YANG: FUSIONANDO COMPLEMENTARIA OPUESTOS"
6. "ENCONTRARÁS ESTA OFENSIVA"
7. "NUEVA VIRIDIAN ARTISTAS"
8. "HOLIDAY GROUP SHOW"
9. "MOVIDO"
9. "VIGÉSIMA SEGUNDA JURIED EXPOSICIÓN INTERNACIONAL"
10. "PROFUNDIDAD DE SIGNIFICADO"

Flagship-300x300

hqdefault

 

VALERII KLYMCHUK ES UN ARTISTA QUE TAMBIÉN ES UN MATEMÁTICO ANALISTA DE SISTEMAS DE ARTEMOVSK EN UCRANIA. ARTEMOVSK ESTÁ EN DONETSKA OBLAST, CERCA DE UNA HORA AL NORTE DE DONETSK, EL CORAZÓN DEL ESTE DE UCRANIA, UNA PARTE DEL PAÍS CONFORMADO POR LAS CIUDADES INDUSTRIALES, FÁBRICAS Y CHIMENEAS. AL IGUAL QUE MUCHOS ANTES QUE ÉL, LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS EN BUSCA DE DESCUBRIR SU SUEÑO E INCLUSO SU PROPÓSITO DE ESTAR EN ESTE PLANETA.

fast-pace-valerii-klymchuk

22a-300x300

 

VALERII FUE LA PRIMERA EN SU FAMILIA EN OBTENER EL HONOR DE UNA MEDALLA DE ORO EN LA ESCUELA, GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD, Y APRENDER INGLÉS. AUNQUE MATEMÁTICAMENTE TALENTOSO, ÉL DECIDIÓ CAMBIAR SU DESTINO ARTEMOVSK COMO MATEMÁTICO PARA UN SUEÑO DE NUEVA YORK PARA ENCONTRAR LA LIBERTAD Y LLEGÓ A LOS EE.UU. LLENA DE ESPERANZA Y CONFIANZA DE QUE IBA A TENER ÉXITO EN TODO LO QUE INTENTÓ. DESPUÉS DE LUCHAR PARA ENCONTRAR UN TRABAJO Y UNA CASA AQUÍ, POR PURA CASUALIDAD, DESCUBRIÓ ARTE, EL SUEÑO QUE ÉL NO SE HABÍA DADO CUENTA QUE TENÍA, LA MAGIA DE LA PINTURA.

Bw7KVmgIQAA0Mrb

DSCF0160

 

LA ELECCIÓN DEL TÍTULO PARA ESTE TRABAJO ES CURIOSAMENTE INTERESANTE. PARA KLYMCHUK, EL CONCEPTO DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES SURGIÓ DE SU PROPIA IDEA DEL CONOCIMIENTO PERSONAL Y SU REALIZACIÓN SOBRE LA NATURALEZA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE CADA UNO DE NOSOTROS. EL ARTISTA DICE "CONCEPTO DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES ES UNA PURA ILUSIÓN. CADA VEZ QUE VEMOS LAS DIFERENCIAS CULTURALES, QUE ES EL MOMENTO DE DESPERTAR Y VER ... "

images (3)

img2654-w800

 

VALERII CONFESÓ: "EN MI BÚSQUEDA DE MI IDENTIDAD CULTURAL VI EL ABSURDO DE TRATAR DE DESCRIBIR UN HUMANO ESPIRITUAL EN FRASES CORTAS. ASÍ FUE COMO DESCUBRÍ NUEVA Y EMOCIONANTE FORMA DE EXPRESARME A TRAVÉS DEL ARTE. ME DA LA LIBERTAD DE ELEGIR MIS PROPIAS MANERAS DE ENTREGAR MI MENSAJE; ES MI MEJOR FORMA DE SER HONESTO ... LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA NO SERÁ MÁS RESTRINGIDO POR LA LÓGICA DE QUE TRANSMITE NUESTRO SENTIDO O PENSADO ".

84web_atkins_los_angeles_100dpi

unnamed

 

EN 2011, VALERII TUVO SUERTE CUANDO ENTRÓ EL 22 DE JURADO EN EL CONCURSO ANUAL DE VIRIDIAN Y FUE SELECCIONADO POR EL CURADOR ELISABETH SUSSMAN DEL MUSEO WHITNEY QUIEN ERA EL MIEMBRO DEL JURADO DE ESE AÑO. POSTERIORMENTE, SE CONVIRTIÓ EN UN ARTISTA VIRIDIAN Y COMO DICEN, EL RESTO ES HISTORIA.
EL ARTISTA CONTINÚA DICIENDO QUE "SÓLO CON RESPECTO A LA SINGULARIDAD CULTURAL DE TODOS LOS SERES HUMANOS PODEMOS DESCUBRIR VERDADERAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS FUNDAMENTALES DE NUESTRA VIDA, VER MUCHA MÁS VERDAD ACERCA DE OTRAS PERSONAS, CULTURAS, E INCLUSO DE NOSOTROS MISMOS. ENCONTRAR NUESTRA PROPIA IDENTIDAD Y ABRAZÁNDOLA NOS HARÁ VER LOS ALBORES DE NUESTRA CIVILIZACIÓN. AMANECER TRAERÁ ALEGRÍA DE VER HASTA QUÉ PUNTO SOMOS TODOS IGUALES. AL ABRIR LAS PUERTAS QUE CUSTODIABAN LA VERDAD, LA LUZ DE SABERNOS TERMINARÁ EL SUFRIMIENTO Y NUESTRO MUNDO SE CONVERTIRÁ EN JARDÍN. Y NO HABRÁ LÓGICA DEJA DE JUSTIFICAR GUERRAS ... "ESPERAMOS QUE USTED SERÁ CAPAZ DE HACER FRENTE A ESTE ARTISTA FASCINANTE Y COMPARTIR SU VISIÓN DEL FUTURO DE RESPETO A NUESTRA SINGULARIDAD CULTURAL VISTO DETRÁS DE LAS PUERTAS DE LAS DIFERENCIAS CULTURALES.

unnamed (3)